El IESE, número 1 del mundo en formación de directivos

Publicado el : 11 de Mayo de 2020

El IESE es reconocido como número 1 del mundo en formación de directivos según el Financial Times por sexto año consecutivo, convirtiéndose en la única escuela de negocios del mundo que ha obtenido este reconocimiento durante seis años consecutivos.

El diario destaca del IESE su capacidad para ofrecer programas innovadores tanto a directivos como a clientes corporativos, el énfasis que pone en las necesidades de los clientes y participantes, las oportunidades de networking, su excelente claustro de profesores y su internacionalidad.

El Financial Times elabora su ranking basándose en las respuestas a cuestionarios por parte de clientes y participantes en programas custom y abiertos, además de datos que aportan las escuelas, considerando una gran variedad de criterios.

Más información sobre esta noticia aquí