El PDD viaja al INALDE Business School

Publicado el : 25 de Octubre de 2022

El Programa de Desarrollo Directivo del IEEM tendrá su primera semana internacional en el INALDE, en Colombia. Cuatro participantes viajarán a la escuela de negocios de la Universidad de la Sabana para participar del evento internacional Latin-American Management Summit (LAMS), que convoca a altos directivos y empresarios de la región para continuar capacitándose en liderazgo y estrategia.

Estará moderado por profesores de prestigiosas escuelas del mundo y busca comprender la importancia de la adaptación al cambio en un entorno cuya volatilidad y complejidad van en ascenso.

Como directivos necesitamos comprender lo global para jugar en lo local. Por eso, desde el PDD del IEEM se impulsó a aquellos participantes que deseaban ser parte de esta experiencia de reflexión, inspiración y networking internacional.

Y nos enorgullece que la profesora Valeria Fratocchi haya sido convocada para el panel de profesores expertos.

Felicitaciones a los cuatro participantes que presentaron su postulación y viajarán al LAMS:

Virginia Cuadro | Gerente de auditoría interna y externa en PwC

Patricia Terra | Supervisor Corporativo de Asuntos Regulatorios en Megalabs