Hacer Empresa: Career Management

Publicado el : 26 de Abril de 2023

En esta edición de Hacer Empresa hacemos foco en career management porque tu trayectoria profesional es tu responsabilidad.

El recientemente lanzado Career Management Center del IEEM fue la piedra angular del tema de esta edición en la que buscamos acompañar a los lectores en el proceso de autogestionar su carrera profesional, trabajar su marca personal y conectar con el mercado.

Como afirma Daniel Goleman, todo empieza por uno mismo. Depende de cada uno encontrar su lugar en el mundo laboral y saber cuándo cambiar de rumbo. También depende de uno mantenerse comprometido y productivo durante una vida laboral que puede abarcar unos 50 años y en un contexto en el que el trabajo para toda la vida quedó obsoleto.

En estas páginas te invitamos a preguntarte: ¿cuáles son tus fortalezas y debilidades? ¿Cómo trabajás con otros? ¿Cuáles son tus valores más profundos? ¿En qué tipo de ambiente de trabajo te sentís más a gusto? ¿Qué es una “buena vida” para vos? ¿Cuál es tu propósito? ¿Estás construyendo un career portfolio?

De la mano de nuestros colaboradores, acercamos historias de personas que se han animado a hacerse estas preguntas, alcanzando una definición propia del éxito profesional y convirtiéndola en un norte hacia el cual apuntar. Como afirma en su artículo Santiago Sena: “Quienes son movidos por un propósito tienen ese ‘no sé qué’ que enamora e invita a otros”. Y es exactamente eso lo que queremos ayudarte a encontrar.

Encontrá todos los contenidos en la web de Hacer Empresa.

¿Preferís leer en papel? Mirá los distintos planes de suscripción para conocer lo que dicen los líderes y echale un vistazo al sumario de esta edición (descargá el pdf de abajo)

Seguí a Hacer Empresa para estar al tanto de los nuevos contenidos. Encontrala en LinkedInTwitter y en Instagram como @hacer.empresa.