Noticias

Hacer Empresa: E-commerce


Publicado el : 29 de Octubre de 2020

En : General

La edición de octubre de Hacer Empresa, la revista del IEEM, pone el foco en el e-commerce y acerca los infaltables para una buena implementación del canal online. Encontrá todos los contenidos acá.

No podemos hablar de nueva normalidad sin pensar en los cambios en las tendencias de compra que experimentamos todos (en el mundo entero). Quienes ya contaban con una tienda online, quizá tuvieron que hacer algunos ajustes para trasladar toda la actividad a ese canal. Quienes la tenían debieron desarrollarla para continuar la marcha del negocio. Quienes no hicieron nada, quedaron bajo la ola.

Junto a expertos y responsables de diferentes áreas del e-commerce exploramos cómo afectó la pandemia la economía digital uruguaya y los infaltables para una buena implementación del canal online.  La importancia de la construcción de marca y del marketing de contenidos, la seguridad y la prevención de fraude y los datos y métricas como indispensables en un canal de e-commerce son solo algunos de los temas que abordamos y te invitamos a leer.

¿Preferís leer en papel? Encontrá acá los distintos planes de suscripción para leer lo que leen los líderes.

Seguí a Hacer Empresa para estar al tanto de los nuevos contenidos. Encontrala en LinkedInTwitter y en Instagram como @hacer.empresa.


Otras noticias que te pueden interesar