Noticias

Hacer Empresa: Emprendimiento


Publicado el : 25 de Octubre de 2019

En : General

La edición de octubre de Hacer Empresa, la revista del IEEM, pone el foco en el emprendimiento. Las preguntas que nos hacemos en este número son: ¿Qué tanto influye la suerte a la hora de emprender exitosamente? ¿Cuál es el mayor enemigo del espíritu emprendedor? ¿Cómo se puede aprender de los fracasos? 

Se habla tanto del emprendimiento que se corre el riesgo de pensar que es un tema del que ya se sabe todo. En un número de la anterior revista del IEEM (Revista de Negocios, agosto 2011), ya lo abordamos como tema central. ¿Por qué es oportuno volver a él? Porque hoy es más vigente que nunca. El emprendimiento juega un rol cada vez más importante en el crecimiento de empresas y de países, y el ecosistema emprendedor uruguayo ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años.

En Hacer Empresa de octubre presentamos una investigación que buscó la influencia de la actividad emprendedora en el crecimiento de las economías latinoamericanas. Hablamos del intraemprendimiento y acercamos, a través de entrevistas, columnas y otros contenidos, experiencias de emprendedores y de quienes ayudan a que los emprendimientos tengan éxito.

Entrá a Hacer Empresa, y seguila en Instagram @hacer.empresa y en LinkedIn

CONOCÉ LOS PLANES DE SUSCRIPCIÓN

 

 


Otras noticias que te pueden interesar