Noticias

Hacer Empresa: Medios


Publicado el : 30 de Abril de 2019

En : General

La edición de abril de Hacer Empresa es la número 100 de la revista del IEEM y pone el foco en un tema que le toca de cerca y que afecta al quehacer del periodismo y la creación de contenidos a los que tenemos acceso los uruguayos.

¿Qué cambios han incorporado los medios de prensa tradicionales en sus canales digitales? ¿Cuáles son las tendencias internacionales? Son muchos los casos de éxito en los que los medios uruguayos pueden inspirarse, evaluar resultados e intentar trasladarlos a nuestro país. ¿La realidad local es distinta a la de otros países?

Para responder a estas y otras preguntas acercamos la voz de referentes de medios y agencias locales para conocer los cambios que se han introducido hasta el momento, las tendencias internacionales —principalmente en EE. UU.— , cómo han evolucionado los modelos de negocio y cómo podrían transformarse en el futuro.No cabe duda de que es un momento de grandes desafíos para los medios. Pero coincidimos con lo que resaltan varios de los protagonistas de este número: el mundo necesita periodismo y es un buen momento para hacerlo.

Conocé la web de la revista y seguila en Instagram @hacer.empresa y en LinkedIn

CONOCÉ LOS PLANES DE SUSCRIPCIÓN


Otras noticias que te pueden interesar