Noticias

Hacer Empresa: Panorama 2022


Publicado el : 25 de Febrero de 2022

En : General

En la edición de febrero de Hacer Empresa, la revista del IEEM, hacemos foco en el panorama 2022, ¿un año trampolín o bisagra?

Hablamos de la situación económica del país y de la región, y específicamente nos adentramos en la realidad de Argentina. También nos detenemos en la situación geopolítica del mundo, la tensión entre China y Estados Unidos, las oportunidades que pueden surgir para la región y sobre nuestra relación con el gigante asiático.

Hacemos foco en la arena política nacional, con un gobierno que inicia su tercer año y que se juega mucho en el referéndum por la Ley de Urgente Consideración previsto para el 27 de marzo.

Con el diario del lunes, en función de las decisiones que tome el gobierno en distintos frentes y del accionar de las empresas, podremos decir si 2022 fue un año trampolín —que nos permitió ir a más y aprovechar las oportunidades como país—, o un año bisagra —entre un 2021 de leve repunte de la economía y un 2023 al que cargaremos con la responsabilidad de ser la soñada pospandemia—. 

Encontrá todos los contenidos en la web de Hacer Empresa.

¿Preferís leer en papel? Conoé los distintos planes de suscripción para leer lo que leen los líderes y descargate (link abajo) el sumario de la edición papel.

Seguí a Hacer Empresa para estar al tanto de los nuevos contenidos. Encontrala en LinkedInTwitter y en Instagram como @hacer.empresa.


Descargar PDF


Otras noticias que te pueden interesar