Noticias

Hacer Empresa: Panorama 2023


Publicado el : 24 de Febrero de 2023

En : General

Volvemos con Panorama en esta edición de Hacer Empresa, para acercar los temas que son tendencia y que conviene tener en la mira a lo largo de 2023.

Hablamos del entorno macroeconómico en el que recibimos el año y los desafíos que enfrenta el gobierno en lo que refiere a política económica, del comportamiento de los mercados y las tendencias en las inversiones, de la evolución del mercado de las criptomonedas y las oportunidades que ofrecen las finanzas descentralizadas.

También buscamos dar respuesta a qué oportunidades de negocio surgen de la mano de la sustentabilidad. Y, como la Web3 y el metaverso llegaron para quedarse, ahondamos en qué implica para una empresa estar en un metaverso y cuáles son los desafíos.

Acercamos lo que se espera del gobierno y de la oposición de cara a las elecciones nacionales de 2024, y explicamos por qué este año será un gran punto de inflexión del siglo XXI en lo que respecta a las relaciones geopolíticas.

Además, reflexionamos sobre el cambio que debemos hacer en nuestra forma de pensar para convivir con cisnes negros y analizamos las oportunidades de crecimiento en el sector tecnológico. Nos adentramos en la situación del clima y el agro, el uso de tecnología en el sector de beauty, los indicadores y reportes de ESG, los cambios en el sistema energético y Uruguay como hub de talento.

Encontrá todos los contenidos en la web de Hacer Empresa.

¿Preferís leer en papel? Mirá los distintos planes de suscripción para conocer lo que dicen los líderes y echale un vistazo al sumario de esta edición (descargá el pdf de abajo)

Seguí a Hacer Empresa para estar al tanto de los nuevos contenidos. Encontrala en LinkedInTwitter y en Instagram como @hacer.empresa.


Descargar PDF


Otras noticias que te pueden interesar