Noticias

Hacer Empresa: Ser líder


Publicado el : 23 de Diciembre de 2022

En : General

En la edición de diciembre de Hacer Empresa, la revista del IEEM, hacemos foco en el liderazgo y ser líder, un tema tan manido como fundamental. Ríos de tinta corren sobre esta materia y, sin embargo, su vigencia es indiscutible. El liderazgo bien entendido y ejecutado es el motor de un país. No solo en referencia al liderazgo político, sino también al de todos los directivos que motivan, acompañan e inspiran a sus equipos en pos de un objetivo común.

Buscamos acercar distintas miradas sobre el liderazgo, experiencias variadas que invitan a la reflexión y a ahondar en el modo de liderar de uno mismo. Hablamos de directivos que no lideran, de que hoy más que nunca se necesitan liderazgos que cuiden a las personas y de los beneficios de conformar equipos diversos.

Acercamos una nueva dimensión del liderazgo, que incluye herramientas de coaching para mantener a los equipos siempre motivados con su trabajo y con su propio camino. Para hablar del liderazgo político, contamos con la vicepresidenta de Uruguay. Además, presentamos una forma de desarrollar el liderazgo muy particular: la educación outdoor, una inmersión de varios días en la naturaleza que genera aprendizajes para el rol de líder.

Se necesitan líderes para que las cosas pasen. Y está en cada uno la decisión de desarrollar y potenciar su liderazgo. En palabras de una de nuestras colaboradoras, ser líder es un aprendizaje continuo. La pregunta clave es: ¿estás dispuesto a entrenarte para ser tu mejor versión de líder?

Encontrá todos los contenidos en la web de Hacer Empresa.

¿Preferís leer en papel? Mirá los distintos planes de suscripción para conocer lo que dicen los líderes y echale un vistazo al sumario de esta edición (descargá el pdf de abajo)

Seguí a Hacer Empresa para estar al tanto de los nuevos contenidos. Encontrala en LinkedInTwitter y en Instagram como @hacer.empresa.


Descargar PDF


Otras noticias que te pueden interesar