Hacer Empresa: Transformación digital

Publicado el : 28 de Junio de 2019

La edición de junio de Hacer Empresa, la revista del IEEM y pone el foco en la transformación digital. Un tema que surgió de la consulta a los antiguos alumnos del IEEM en la Asamblea de Antiguos Alumnos celebrada en abril, y a través de artículos, entrevistas y columnas exponemos qué es, cómo se implementa y los desafíos que deben sortear las empresas que se embarquen en este obligado viaje.

Muchas organizaciones consideran que la transformación digital no es para ellas. Otras —equivocadamente— piensan que solo implica que sus marcas o productos tengan presencia en las redes sociales. Pero tanto estas empresas, como las que comienzan a implementar un cambio digital sin un norte claro, tarde o temprano tendrán que estar a tiro con el resto para mantener su competitividad y sobrevivir.

Algunas preguntas claves que nos hacemos en este número son: ¿qué es la transformación digital? ¿Todas las organizaciones la necesitan? ¿Qué recursos requiere su implementación? ¿Qué errores hay que evitar? ¿Es viable sostenerla en el tiempo? ¿Quiénes tienen que estar involucrados? ¿Qué beneficios aporta a la empresa?

Te acercamos las respuestas a estas preguntas de la mano de referentes del sector para desmitificar un tema en pleno auge.

Entrá a Hacer Empresa online, y seguila en Instagram @hacer.empresa y en LinkedIn

CONOCÉ LOS PLANES DE SUSCRIPCIÓN