IESE n° 1 del mundo por tercer año consecutivo

Publicado el : 15 de Mayo de 2017

El IESE vuelve a ser la primera escuela del mundo en formación de directivos según el ranking de executive education que publica el FinancialTimes.

Por tercer año consecutivo, el IESE alcanza la máxima clasificación, confirmando así su extraordinaria evolución desde la puesta en marcha del ranking, en 1999.

El FinancialTimes, que incluye en su lista a las mejores escuelas de negocios de todo el mundo, analiza dos tipos de programas: programas abiertos, dirigidos a directivos de todo el mundo, donde el IESE es segundo, y programas diseñados a medida para empresas (programas custom), donde la escuela también repite como número uno por tercera vez.

Las otras escuelas que siguen al IESE en el podio son IMD, en segunda posición, y Harvard Business School, en tercer lugar.

El ranking del FinancialTimes combina las respuestas a cuestionarios enviados a clientes y participantes con los datos proporcionados por las propias escuelas.

Ver noticia completa del IESE