La revista del IEEM estrena web

Publicado el : 18 de Diciembre de 2018

El contenido que importa, hoy más cerca.

En junio de este año nació Hacer Empresa, la revista del IEEM. Hoy estrenamos su web y los invitamos a recorrerla: hacerempresa.uy.

Hacer Empresa conjuga en su nombre dos palabras que representan la propuesta de valor de la publicación y su motivo de ser: el hacer del empresario. La revista pone el foco en un tema central en cada edición, acerca distintas perspectivas y ofrece una mirada actual y empresarial de Uruguay.

Es la continuidad de la Revista de Negocios y de la anterior Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, una misma publicación que, con distintos nombres, diseños y enfoques de contenidos, surgió en diciembre de 1998 para ofrecer información relevante para el quehacer empresarial.

Hacer Empresa se dirige a empresarios, emprendedores y directivos, a hacedores de empresa, a quienes toman decisiones en los distintos ámbitos de las organizaciones. Hacer Empresa busca entablar un diálogo en el medio local e internacional.

Conocé la web de la revista y seguila en Instagram @hacer.empresa

Ahora además de los planes de suscripción por 6 y 12 ediciones, podés suscribirte solo online.

CONOCÉ LOS PLANES DE SUSCRIPCIÓN