Noticias

LANZAMIENTO Programa Líderes de Impacto Global


Publicado el : 02 de Marzo de 2018

En : General

El martes 6 de marzo a las 8:30 será el lanzamiento del Programa Líderes de Impacto Global (PLIG), que busca formar una nueva generación de jóvenes líderes, innovadores y comprometidos con el Uruguay, ciudadanos capaces y responsables que se vuelvan articuladores entre el sector privado, público y tercer sector. El programa cuenta con el apoyo del Global Competitiveness Leadership (GCL) del Latin America Leadership Program (Universidad de Georgetown).

El objetivo del PLIG es contribuir al desarrollo de jóvenes líderes con experiencia en política, el sector público, el sector privado y la sociedad civil. Para lograr esto se combinarán actividades de crecimiento personal, formación académica en dirección de empresas y ciencias sociales, y experiencia práctica en organizaciones gubernamentales, estructuras políticas, organizaciones sociales y empresas.

El programa tiene una duración de tres meses y se apoya en los siguientes pilares:

· Método del caso: rigor académico para desarrollar habilidades directivas y de liderazgo.

· Heterogeneidad del grupo: se prevén cupos para garantizar la variedad de perfiles de los participantes, imprescindible para el debate e intercambio de ideas.

· Claustro local e internacional.

· Encuentros y charlas con referentes de todos los sectores: político, empresarial, emprendedor y social.

· Residencial en Buenos Aires: visitas y sesiones con referentes políticos y empresarios.

MÁS INFORMACIÓN

 


Otras noticias que te pueden interesar