Noticias

Liderazgo, antídoto frente a la mediocridad


Publicado el : 20 de Junio de 2018

En : General

#PasóEnElIEEM >> Martes 3 de julio a las 18:30h >> Prof. Pablo Regent

El liderazgo sano es una mezcla de capacidad técnica (para saber lo que hay que hacer), capacidad de acción (para poner eso en práctica de una forma que logre alcanzar los resultados) y capacidad de convencer a otros de que el resultado esperado —por más difícil que sea— es posible y de que vale la pena.

Es muy difícil tener una buena gestión de líder, cuando los resultados a los que pretendés que la gente apunte sus esfuerzos son mediocres o pobres.

Se debe entender que, cuando tenemos buenos productos, servicios o recursos, que son puntos básicos de partida, lo que hace la diferencia es un liderazgo focalizado en: (1) entender muy bien lo que la empresa hace bien; su negocio, su core, su diferencial con la competencia;  (2) entender muy bien cuál es el modelo que hay que usar para que eso funcione; y (3) lograr que la gente compre esa idea y trabaje con fuerza.

Entonces, ¿qué va primero: las personas o la estrategia? Pablo Regent te invita a reflexionar sobre el liderazgo video 1 | video 2

La actividad no tiene costo. Cupos limitados.

Confirmá asistencia a mba@ieem.edu.uy

¡Te esperamos!


Otras noticias que te pueden interesar