MBA: Semanas internacionales 2023

Publicado el : 31 de Enero de 2023

Italia, Holanda y Japón: tres nuevos destinos para la semana internacional del MBA en 2023

El IEEM forma parte de la red de escuelas de negocios más importante a nivel global, liderada por el IESE Business School. Esto hace que esté en su ADN la visión de internacionalización y la búsqueda de vínculos duraderos y estrechos tanto con la red, como con referentes globales que buscan formar los líderes que hoy el mundo necesita.

La semana internacional es parte del programa académico del MBA del IEEM y tiene como objetivo seguir cultivando la visión global de los participantes. Cada uno tiene la posibilidad de elegir el país de destino en función de sus objetivos profesionales y personales. Es por esto que año a año buscamos diversificar la propuesta, apostando a programas que complementen la experiencia local.

Luego de la pandemia, las escuelas asociadas volvieron a abrir sus puertas a la llegada de participantes internacionales. Es así que Italia y Holanda vuelven a ser una opción para los participantes. Y se suma a la oferta Japón como nuevo destino. Con estas incorporaciones, son nueve los destinos internacionales disponibles:

Eslovenia
IEDC - Bled School of Management
Los cursos disponibles son: Advanced Topics in Finance, Advanced Topics in Sales and Marketing, Building and Managing High Performance Teams, Creating Venture Opportunities.

IESE Business School en Nueva York
Los participantes pueden cursar: Artificial Intelligence, Metaverse, Leadership and Culture, Retail Safari

Grecia
Alba Business School
Participan de Doing Business in Greece Summer School and Field Trip: clases de diversos temas, visitas a empresas, networking y actividades culturales.

Holanda
Nyenrode Business University
Los cursos disponibles son: Radical Business Perspectives for Sustainability Challenges, Business and Spirituality, Digital Business: A Challenging Opportunity, Digital Transformation.

Israel
Se realizan visitas a empresas, incubadoras, startups, lugares de interés religioso, cultural y turístico.

POLIMI Graduate School of Management
Pueden cursar Big Data & Analytics.

Japón
Meiji Business School
Los participantes participan del Japan Study Trip para aprender sobre Japanese Contemporary Culture, Japanese Business, Family Business e Innovation Management in Japan a la vez que visitan empresas.

IPADE Business School
Con el lema de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial, más de 500 MBA del mundo participan de una semana de clases y visitas culturales.

Reino Unido
Cranfield University
Nos sumamos a la Leadership and Co-Coaching Week de los MBA full-time de Cranfield con clases y visitas a empresas.