Nuevos roles en el IEEM

Publicado el : 25 de Mayo de 2023

En el IEEM estamos muy felices de anunciar dos nuevos roles: Marcelo Gatti como director de Admisiones del IEEM y Carolina Pejo como directora de Antiguos Alumnos del IEEM.

Agradecemos a Marcelo (MBA 2018) todo su esfuerzo dedicado a Antiguos Alumnos y celebramos su nuevo rol en el IEEM. Carolina es MBA del IEEM (2019), doctora en Química y química farmacéutica por la Udelar, da clases de Análisis de Situaciones de Negocios en el Máster en Dirección de Empresas de Salud del IEEM desde hace dos años y se desempeña, a su vez, como asesora de gestión de proyectos en el Ministerio de Defensa Nacional.

Les damos la bienvenida a los dos en sus nuevos roles en el IEEM y seguimos apostando a #HacerMásYMejor