PDD: Beca del 25% para RR. HH.

Publicado el : 19 de Julio de 2019

El PDD del IEEM ofrece una beca especial para los jefes y gerentes del área de Recursos Humanos y Gestión del Talento.

¿Qué es el Programa de Desarrollo Directivo (PDD)?

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) es una experiencia de aprendizaje que te transformará para siempre.

A través de la interacción con otros directivos, el debate, las actividades orientadas a la acción y los outdoors, desarrollarás competencias claves de liderazgo, y acelerarás tu transición hacia el alto liderazgo empresarial. El programa tiene una duración de cinco meses, con clases una vez por semana.

¿Qué competencias voy a alcanzar?

• Visión integral de la empresa
  • Mentalidad innovadora
  • Razonamiento crítico en la toma de decisiones
  • Gestión del cambio
  • Manejo de equipos interdisciplinarios
  • Negociación y persuasión
  • Manejo de comunicación corporativa

Perfil de los participantes

Gerentes o jefes de área con una experiencia mínima de dos años en su cargo.

SOBRE LA BECA

La beca es del 25% de descuento sobre el total del programa y que se le otorgará a dos participantes.
Está dirigida a directivos (jefes o gerentes) de RR. HH., que tengan un mínimo de dos años de experiencia en el cargo.

El comité de admisiones del programa decidirá a quién se le da la beca en base a tres criterios:

• Experiencia directiva
  • Motivación para realizar el programa
  • Potencial de cambio

¿Cómo aplico?

1. Para postularte hacé click aquí, tenés tiempo hasta el 31 de julio inclusive.
  2. Recibirás el formulario de aplicación que deberás completar y enviar a pdd@ieem.edu.uy antes del 1° de agosto.
  3. El 1° y 2 de agosto los finalistas tendrán una entrevista con el comité de admisiones.
  4. El martes 6 de agosto se comunicarán los ganadores.

Premios
Las persona ganadoras recibirá una bonificación del 25% en la matrícula del Programa de Desarrollo Directivo para el formato de setiembre que empieza en el 2019.
Los premios no son acumulables con otros descuentos o bonificaciones. No se permite la transferencia a otras personas. No se admiten reembolsos ni canjes.

Términos y condiciones
La participación en la competencia no tiene costo, ni genera en los participantes compromiso alguno respecto a sus intenciones de cursar el PDD.
La participación en la competencia y sus resultados no eximen a los participantes que quisieran ser considerados para cursar el programa PDD de completar el proceso de admisión, ni asegura la admisión en el programa.
Los participantes se obligan a desempeñarse profesionalmente, libres de cualquier forma de deshonestidad que tenga como fin mejorar ilícitamente su desempeño.
El IEEM se reserva el derecho a declarar desierta la beca si considera que las recomendaciones presentadas no ameritan pasar a la instancia del comité.