Presentación del caso "Ancap: crisis en la joya de la corona"

Publicado el : 29 de Julio de 2016

El miércoles 27 de julio se presentó en una sesión de antiguos alumnos el caso Ancap: crisis en la joya de la corona, escrito por los profesores Pablo Regent y Leonardo Veiga. La sesión estuvo liderada por Pablo Regent, en ella se trabajó el caso y se presentaron recomendaciones tomadas del estudio realizado con Pharos, específicos para el caso de Ancap.

En la sesión estuvieron presentes los senadores Pedro Bordaberry del PC y Álvaro Delgado del PN, ambos miembros de las comisiones investigadoras de Ancap de sus respectivos partidos políticos. Estuvo presente también el diputado Rodrigo Goñi del PN y los miembros de consejo directivo de Pharos, el centro de análisis de la Academia Nacional de Economía, que realizó junto con el Centro de Economía, Sociedad y Empresa del IEEM el estudio mencionado, Empresas del Estado y eficiencia: La relevancia del ejercicio de la propiedad.