Presentación libro Columnas de ideas

Publicado el : 18 de Octubre de 2016

Con el aula 1 del IEEM completa y con gente de pie, el 17 de octubre se realizó la presentación del libro Columnas de ideas, de Pablo Regent, decano del IEEM.

La presentación comenzó con Luis Manuel Calleja, profesor desde los comienzos del IEEM y prologuista del libro, que entre muchas cosas destacó la capacidad del autor de proponer soluciones a las problemáticas planteadas en las distintas columnas y de saber pasar del pensamiento a la acción muy eficazmente. Lo siguió Pablo Regent con algunas palabras acerca de sus motivaciones generales para escribir, de la condición humana inherente a todos los problemas, de cómo nos centramos en la "economía" y tenemos una mirada superficial de los problemas, cuando el quid se encuentra en la antropología.

El libro está compuesto por 70 columnas, más de 50 de ellas fueron publicadas en la página del IEEM en el suplemento Café & Negocios, del diario El Observador, el resto fueron publicadas en la Revista de Negocios del IEEM, otrora Revista de Antiguos Alumnos.

Los invitamos a ver la presentación AQUÍ.

El libro Columna de ideas se encuentra a la venta en el IEEM, por mayor comodidad se puede comprar online en Avista y en todos los locales de Bookshop.