Noticias

Richard Vietor de Harvard en el IEEM


Publicado el : 01 de Noviembre de 2017

En : General

Richard Vietor, profesor de Política Económica Internacional de Harvard Business School, estuvo estos días en el IEEM en el marco del Latam Outlook del IEEM, dictando el curso Business, Government & Economy (BGE). El curso pone el foco en el contexto macroeconómico y en los factores socioeconómicos que afectan el entorno de los negocios en el que se deben tomar decisiones.

El curso BGE del profesor Vietor persigue la discusión y entendimiento del rol de la macroeconomía y del gobierno (como facilitador de un entorno favorable) en el desarrollo de negocios. A su vez, el curso busca que los participantes entiendan el proceso de toma de decisiones en una variedad de contextos y situaciones. 

El Latam Outlook es un programa del IEEM abierto al mundo destinado a aquellos que quieran adentrarse en las implicancias de hacer negocios en América Latina. 

El profesor Vietor visitó el Centro Educativo Los Pinos, en el barrio Casavalle, para conocer el involucramiento y los aportes de la institución en el barrio. En la imagen Richard Vietor se encuentra con Pablo Bartol, profesor del IEEM y director de Los Pinos, y con el profesor Carlos Folle.


Otras noticias que te pueden interesar