Valeria Píriz de Cimientos seleccionada para el viaje de la CDS

Publicado el : 28 de Diciembre de 2017

Valeria Píriz, directora ejecutiva de la Asociación Civil América – Cimientos Uruguay, que en el marco del programa Desarrollo de Directivos de la CDS cursó el PDD julio 2017, fue la elegida por el Comité de Selección, integrado por los miembros de la Comisión de Desarrollo Social de los Antiguos Alumnos del IEEM y el decano del IEEM, para realizar un viaje a un destino elegido por ella para conocer buenas prácticas en instituciones que trabajan las mismas problemáticas sociales que Cimientos.

Nuestras felicitaciones para Valeria y para Cimientos por profesionalizar su gestión y seguir creciendo.

País a visitar: Colombia
Ciudades: Bogotá, Manizales, Cartagena.
Organizaciones: el contacto se realiza a través de la directora de Cimientos en Colombia, Heidi Mendivelso. Las distintas organizaciones realizan articulaciones y alianzas con Cimientos, universidades y organismos del Estado, a nivel nacional y distrital, para apoyar la trayectoria educativa de los jóvenes y lograr que finalicen la educación secundaria y efectúen una transición exitosa hacia la formación terciaria y el mundo del trabajo. Se plantea conocer buenas prácticas desarrolladas por organizaciones de la sociedad civil también en coordinación con distintos actores de la sociedad.