Vuelve el reencuentro más esperado por todos

Publicado el : 08 de Marzo de 2022

¡Nos reencontramos después de dos años!

La siempre esperada Asamblea anual de Antiguos Alumnos del IEEM vuelve este año. Un evento para la comunidad de antiguos alumnos reunidos alrededor de un tema de interés y por la oportunidad para hacer networking. Un lugar de encuentro que, año a año, confirma el esfuerzo de Antiguos Alumnos por crear comunidad y acercar contenido de valor para los egresados del IEEM.

El foco de XXI Asamblea de Antiguos Alumnos son las buenas prácticas de protección ambiental, social y de gobierno corporativo. Y, a través de invitados expertos nacionales e internacionales, pondremos especial énfasis en la creación de una estrategia con impacto.

Te esperamos el martes 26 de abril en el Centro de Exposiciones del LATU para el gran evento del año, de 8:15 h a 12:00 h. Para concurrir a la asamblea debés estar afiliado a Antiguos Alumnos 2022.

¡Quiero ir a la Asamblea!