Programas Enfocados

Estrategia comercial
Setiembre 2024


Objetivos

El objetivo de este programa es descubrir las cualidades necesarias para gestionar la estrategia comercial y obtener el mejor rendimiento en tu equipo al momento de alcanzar los resultados comerciales. 

Metodología

El programa focalizado es fundamentalmente interactivo y por lo tanto la participación de los asistentes constituye el principal vehículo de aprendizaje. El IEEM adopta el Método del Caso como metodología de aprendizaje, que se complementa con conferencia-coloquios.

Fechas

Inicio: 30 de setiembre

Lunes 30/9 -14:00 a 19.00 h

Martes 1/10 - 14:00 a 19.00 h

Miércoles 2/10 - 14:00 a 19.00 h

Jueves 3/10 - 08:30 a 12:45 h

Viernes 4/10 - Día completo

Participantes



El programa enfocado está dirigido a jefes, directores, gerentes, ejecutivos, emprendedores que quieran reforzar sus conocimientos en área y encontrar nuevas perspectivas para ejecutar una estrategia comercial y reactivar los resultados de venta.

 

BENEFICIOS

Antiguos Alumnos afiliados - 40 % de descuento

Alumni Blue UM - 30 % de descuento 

Inscripción temprana -  25 % de descuento hasta el 24 de junio / 15 % de descuento hasta el 24 de julio

Millas Itaú Volar 

 

Contenidos



  • La gestión proactiva del cambio y las políticas de venta:
    En el entorno, en el mercado, en la distribución, en el consumidor/cliente,  en el producto y en la comunicación
  • Estructura de la fuerza de ventas y su impacto:
    Costo por visita y KPI
    Tipos de redes de venta y su medición
    El papel de los mandos intermedios
  • Gestión de la fuerza de ventas:
    Problemática de RR. HH. comerciales
    La excelencia en técnicas de venta consultiva
    El proceso de ventas y las metodologías comerciales: prospección, venta, posventa, recomendación
  • Motivación e incentivos de la fuerza de ventas:
    La importancia de las actitudes y la inteligencia emocional
    Modelos de retribución a la fuerza de ventas
    Formas de motivación
  • Nuevos medios y formatos de ventas:
    Inbound marketing
    Marketing digital
    Experiencia omnicanal


Profesores



Carlos Folle

Profesor de Dirección Comercial y Dirección de Empresas Familiares en el IEEM.

Francisco Iniesta

Profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School (España)

Julián Villanueva

Profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School (España)

 



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