Las ventas son la línea vital de la que depende la empresa para subsistir, por lo cual el liderazgo activo de la gestión comercial se torna imprescindible. Una competencia feroz, clientes cada vez más exigentes, vendedores que no siempre comparten los valores de la empresa, el auge de Internet y el e-commerce nos obligan a replantearnos los métodos y sistemas de gestión comercial.
El objetivo de este programa es descubrir las cualidades necesarias para gestionar la estrategia comercial y obtener el mejor rendimiento en tu equipo al momento de alcanzar los resultados comerciales.
El programa focalizado es fundamentalmente interactivo y por lo tanto la participación de los asistentes constituye el principal vehículo de aprendizaje. El IEEM adopta el Método del Caso como metodología de aprendizaje, que se complementa con conferencia-coloquios.
25, 26, 27, 28 y 29 de setiembre
14:00 a 19:00 hs
Día de cierre: jornada completa con almuerzo incluido. Inicio: 8:30
El programa enfocado está dirigido a jefes, directores, gerentes, ejecutivos, emprendedores que quieran reforzar sus conocimientos en área y encontrar nuevas perspectivas para ejecutar una estrategia comercial y reactivar los resultados de venta.
25% en la inscripción hasta el 14/8
15% en la inscripción hasta el 1/9
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40% para Antiguos Alumnos afiliados
30% para Alumni Blue UM
Profesor de Dirección Comercial y Dirección de Empresas Familiares en el IEEM.
Profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School (España)
Profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School (España)