Programas Enfocados

Estrategia comercial
Setiembre


Objetivos

El objetivo de este programa es descubrir las cualidades necesarias para gestionar la estrategia comercial y obtener el mejor rendimiento en tu equipo al momento de alcanzar los resultados comerciales. 

Metodología

El programa focalizado es fundamentalmente interactivo y por lo tanto la participación de los asistentes constituye el principal vehículo de aprendizaje. El IEEM adopta el Método del Caso como metodología de aprendizaje, que se complementa con conferencia-coloquios.

Fechas

Lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29  (en la tarde) y viernes 30 de setiembre (todo el día con almuerzo incluido).

 

Participantes



El programa enfocado está dirigido a jefes, directores, gerentes, ejecutivos, emprendedores que quieran reforzar sus conocimientos en área y encontrar nuevas perspectivas para ejecutar una estrategia comercial y reactivar los resultados de venta. 

BENEFICIOS

Canjeá tus millas Itaú Volar 

Antiguos Alumnos afiliados tienen un 40% de descuento
Alumni Blue UM 30% de descuento

Contenidos



  • La gestión proactiva del cambio y las políticas de venta:
    - En el entorno, en el mercado, en la distribución, en el consumidor/cliente,  en el producto y en la comunicación
  • Estructura de la fuerza de ventas y su impacto:
    - Costo por visita y KPI
    - Tipos de redes de venta y su medición
    - El papel de los mandos intermedios
  • Gestión de la fuerza de ventas:
    - Problemática de RR. HH. comerciales
    - La excelencia en técnicas de venta consultiva
    - El proceso de ventas y las metodologías comerciales: prospección, venta, posventa, recomendación
  • Motivación e incentivos de la fuerza de ventas:
    - La importancia de las actitudes y la inteligencia emocional
    - Modelos de retribución a la fuerza de ventas
    - Formas de motivación
  • Nuevos medios y formatos de ventas:
    - Inbound marketing
    - Marketing digital
    - Experiencia omnicanal


Profesores



Carlos Folle

Profesor de Dirección Comercial en el IEEM

Francisco Iniesta

Profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School (España)

Julián Villanueva

Profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School (España)

 



Me interesa