Las ventas son la línea vital de la que depende la empresa para subsistir, por lo cual el liderazgo activo de la gestión comercial se torna imprescindible. Una competencia feroz, clientes cada vez más exigentes, vendedores que no siempre comparten los valores de la empresa, el auge de Internet y el e-commerce nos obligan a replantearnos los métodos y sistemas de gestión comercial.
El objetivo de este programa es descubrir las cualidades necesarias para gestionar la estrategia comercial y obtener el mejor rendimiento en tu equipo al momento de alcanzar los resultados comerciales.
El programa focalizado es fundamentalmente interactivo y por lo tanto la participación de los asistentes constituye el principal vehículo de aprendizaje. El IEEM adopta el Método del Caso como metodología de aprendizaje, que se complementa con conferencia-coloquios.
2025
El programa enfocado está dirigido a jefes, directores, gerentes, ejecutivos, emprendedores que quieran reforzar sus conocimientos en área y encontrar nuevas perspectivas para ejecutar una estrategia comercial y reactivar los resultados de venta.
Antiguos Alumnos afiliados - 40 % de descuento
Alumni Blue UM - 30 % de descuento
Inscripción temprana - 25 % de descuento hasta el 29 de julio / 15 % de descuento hasta el 29 de agosto
Profesor de Dirección Comercial y Dirección de Empresas Familiares en el IEEM.
Profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School (España)
Profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School (España)