Ciclo de Encuentros | Antiguos Alumnos y expertos

Publicado el : 03 de Octubre de 2023

Primer invitado: Julián Villanueva

El pasado jueves dimos inicio a un ciclo de encuentros entre Antiguos Alumnos del IEEM y reconocidos profesores internacionales con experiencia en temas diversos de la actualidad.

El primer encuentro se llevó a cabo en nuestra casa y fue protagonizado por Julián Villanueva, profesor de Dirección Comercial del IESE Business School. Veinte Antiguos Alumnos se reunieron en una cena exclusiva y por invitación. El motivo que los convocó fue la digitalización de la venta B2B y el uso de soluciones de SalesTech y MarTech.

Villanueva, experto en marketing y ventas, proporcionó información relevante sobre los desafíos que enfrentan los vendedores en el entorno digital actual y cómo las soluciones tecnológicas pueden ayudar a los equipos de ventas a mejorar su rendimiento.

El evento fue guiado y dirigido por Carlos Folle, profesor del IEEM, quien acompañó a Villanueva durante su estancia en Montevideo.

Fue un intercambio muy ameno y nutritivo para todos los asistentes. Además, se generó una instancia de preguntas y respuestas, con el objetivo de adecuar el conocimiento académico de este experto internacional a casos particulares que se viven en la realidad laboral local.

Este ciclo de encuentros está enmarcado en la filosofía de aprendizaje #LifelongLearning del IEEM, por la cual invitamos a nuestros Antiguos Alumnos a seguir desarrollando tu profesión, generando red de contactos y networking de manera permanente.

Por más información: https://antiguos.ieem.edu.uy/