El IEEM apoya una nueva edición de Premio Destacados

Publicado el : 14 de Julio de 2021

Ya está abierta la convocatoria a la quinta edición del Premio Destacados. Hay tiempo hasta el 28/7 para postular candidatos.

El premio es un reconocimiento a la solidaridad de los uruguayos que se distinguen por su dedicación y entrega a los demás. Destacados pretende que un país entero conozca y reconozca a estas personas. Que esta forma de ser ciudadano y de pararse ante los problemas se contagie. Durante la ceremonia se muestran cuatro historias reales de héroes anónimos para que inspiren y contagien su entusiasmo por mejorar la realidad de otros y luego el público elige a su preferido.

Se trata de una iniciativa que ayuda a construir puentes solidarios, a promover el diálogo y a inspirar a los agentes de cambio, fundamental para el desarrollo positivo del país. Desde la Universidad de Montevideo y el IEEM fomentamos la cultura de servicio a la sociedad y es por eso que apoyamos al Premio Destacados un año más.

Quien quiera presentar su proyectoo postular a un candidato tendrá tiempo hasta el 28 de julio. Encontrá más información en su sitio web o en sus redes sociales: InstagramTwitterFacebook y Youtube.