Encuentro de antiguos alumnos

Publicado el : 01 de Julio de 2020

El 14 de julio de 18 a 20 h tendremos un encuentro de antiguos alumnos a través de Zoom. No es un evento que sustituya a la Asamblea anual que tuvimos que suspender por la llegada del COVID-19, sino que se trata de una actividad que invita a reflexionar sobre el rol de los servidores públicos, en una fecha con un simbolismo fuerte para el “concepto” de ciudadanía, de responsabilidad cívica, de hacerse cargo del propio destino.

Invitamos a todos nuestros Antiguos Alumnos a “encontrarnos” virtualmente con el fin de compartir los resultados de lo que hemos hallado en nuestra investigación, a la vez que a escuchar a nuestro antiguo alumno y exprofesor, emprendedor social y hoy servidor público, Pablo Bartol, acerca de este tema tan relevante desde el punto de vista de una sociedad sana y madura.

Las inscripciones al encuentro deberán hacerse a través de IEEM Link, la app para antiguos alumnos. Si aún no la tenés, bajate la aplicación desde Google Play o App Store.