Juan Martín Olivera, profesor del IEEM, finalizó su Global Executive MBA en el IESE

Publicado el : 18 de Octubre de 2023

Nos complace anunciar que uno de nuestros profesores de Política de Empresa, Juan Martín Olivera Amato, tras años de esfuerzo y dedicación, finalizó con éxito el programa Global Executive MBA, en el IESE Business School.

Este programa es un intenso viaje de transformación personal y profesional que prepara a cada participante para los desafíos que están por llegar en el mundo empresarial. Un aspecto a destacar de este programa es que se realiza en diferentes ciudades del mundo, lo que implica un considerable esfuerzo y desafío para sus participantes. Al mismo tiempo, enriquece cada experiencia por el intercambio cultural que se genera y por la diversidad de casos de negocios que se trabajan.

Este año, se graduaron personas de 30 países distintos, luego de recorrer las ciudades de Barcelona, Munich, New York, San Francisco y Singapore para realizar sus cursos. También tuvieron la posibilidad de hacer materias electivas en Barcelona, New York, Accra, Sao Paulo y Tokio.

La ceremonia de graduación estuvo dirigida por Franz Heukamp, director general del IESE, quien estuvo visitando nuestra casa a principios de este año.

Para nosotros, es un honor y un orgullo contar con profesionales tan destacados en nuestra casa, que refuerzan nuestro compromiso con la excelencia en la educación y la formación empresarial. Felicitamos a nuestro profesor y nos llenamos de alegría por su inmenso logro.

El IEEM forma parte de la mayor red de escuelas de negocios asociadas del mundo, liderada por el IESE Business School, de la Universidad de Navarra.
Cuenta con programas académicos conjuntos con miembros de la red, intercambios de profesores y vínculo con escuelas internacionales que reciben a nuestros participantes cada año.