Profesor invitado: finalistas

Publicado el : 22 de Junio de 2023

Este año lanzamos el MetaServe con un anuncio especial: ese día, un antiguo alumno del IEEM debutaría como profesor invitado.

En la Asamblea de Antiguos Alumnos lanzamos la convocatoria, a la que se postularon 92 candidatos. Luego de pedir algunos requisitos y de comunicar la agenda del programa de formación, quedó una lista corta de 20 candidatos, antiguos alumnos del MBA, PDD y MDES.

Estos candidatos debieron estudiar varias lecturas sobre el Método del Caso y recibieron cuatro sesiones quincenales de instrucción, en las que fueron combinando dos sombreros: el del instructor y el del participante. En paralelo, participaron como profesores oyentes en unas seis sesiones de Análisis de Situaciones de Negocio (ASN), que se dictaron en los programas MBA, PDD y PJP.

Luego de dos meses de entrenamiento, llegó el momento de comunicar quiénes son los tres finalistas que esta semana se entrevistarán con el decano del IEEM, Gerardo Beramendi, y con el director académico, Pablo Sartor:

Felicitaciones a los tres, y a todos los que participaron del proceso. Según comentaron los profesores responsables, Joaquín Ramos y Pablo Regent:

“Fue realmente difícil hacer la selección, nos generaron un lindo problema, por su calidad y compromiso. Nuevamente les agradecemos por la seriedad con la que encararon esta experiencia, ellos hicieron que valiera la pena”.

La semana que viene comunicaremos quién será el nuevo profesor invitado, que debutará dictando una sesión en el MetaServe, evento que reunirá a más de 350 antiguos alumnos el sábado 1° de julio en el IEEM.

Conocé todo sobre el MetaServe 2023