Recibimos a Miguel A. Ariño, profesor del IESE Business School

Publicado el : 15 de Setiembre de 2023

Días pasados, recibimos en nuestra casa a Miguel Ángel Ariño, profesor de Análisis de Decisiones del IESE Business School, quien ofreció sus conocimientos en varias sesiones del MBA y en nuestro programa enfocado Decisiones en Management, como profesor invitado.

También compartió un encuentro con nuestros Antiguos Alumnos, en el que dio una charla sobre la gestión de riesgos en los entornos VUCA (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos).

A modo atesorar su paso por nuestra escuela, conversamos con él y dejamos aquí el testimonio de grandes aprendizajes.

Basta con ver el video para entender que vivimos en entornos turbulentos e inciertos y que debemos aprender a gestionarlos de forma calma y asertiva, para evitar o paliar las crisis.