Agenda

El evento no posee imagen

Lanzamiento del Advanced Management Program


Lanzamos el Advanced Management Program del IESE (España) organizado por el IEEM y el ISE (Brasil). Un programa dirigido para altos directivos que te permitirá adquirir herramientas para dirigir en un entorno global, ampliar tu visión de negocios y construir relaciones internacionales.

¿Sos CEO, gerente general, accionista, director o empresario y querés ampliar la presencia global de tu empresas? En el AMP conseguirás las herramientas que te permitirán expandir tus fronteras y las de tu empresa, y reflexionar sobre tu papel como líder, con foco en tus fortalezas y tus áreas de crecimiento.

El AMP es un programa que te permitirá vivir una experiencia global, porque se desarrolla en cinco sedes, cuatro países y dos continentes. Te permitirá mejorar tus capacidades para identificar y explorar cambios del mercado e inspirar a tu equipo para lograr niveles más altos de éxito. Vivirás una experiencia transformadora a partir de la perspectiva de la Dirección General, que nace de la reflexión personal y del intercambio enriquecedor de experiencias y vivencias con otros profesionales que se encuentran en posiciones similares de su carrera.

Sumate al lanzamiento para conocer más del Advanced Management Program. 

Realizaremos una sesión tipo de programa con profesores del IESE (España), del ISE (Brasil) y del IEEM en la que se analizaremos el caso Casper Sleep con el Método del Caso para que los conozcas la metodología de aprendizaje centrada en el participante que tendrá el AMP.


Profesores



Carlos Folle

Profesor de Dirección Comercial y Dirección de Empresas Familiares en el IEEM.

Francisco Iniesta

Profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School (España)

Rubens Migliaccio

Director y profesor del Departamento de Gestión Comercial y director académico del AMP en el ISE Business School (Brasil)