Los modelos de mejores prácticas convencionales de gestión proyectos y procesos en las empresas ya no son tan útiles ni efectivos en la realidad del mundo empresarial de hoy, sino que necesitan de dinámicas de trabajo flexibles y ágiles que se ajustan a las realidades de entornos inciertos y cambiantes en el actual contexto de desarrollo de nuevas tecnologías.
La filosofía AGILE constituyen entonces un gran desafío, ya que implica lograr bajo presión los resultados requeridos sin perder el control en el liderazgo. Pero, ¿Qué implica implementar esta dinámica en la organización? ¿Qué implicancias tiene para los equipos de trabajo? ¿Qué es y qué no es Agíle? ¿Qué diferencias tiene ante otras dinámicas?
Actividad sin costo, organizada en el marco del programa enfocado Dinámicas Organizacionales Ágiles que inicia el 04 de octubre con el profesor Julio Sánchez Loppacher,en el que podrás experimentar las dinámicas ágiles, para poder implementar una cultura de innovación y de gestión disruptiva en la empresa.
Director del área Dirección de Operaciones y Tecnología del IAE