Agenda

El evento no posee imagen

Open Day | Programas 2023

Experiencia IEEM


Experiencia IEEM

Participá del lanzamiento de los programas 2023 del IEEM. Vení a conocer por dentro el MBA, Máster en Dirección de Empresas de Salud, Programa de Desarrollo Directivo, Programa Líder Coach y el Advanced Management Program.

Si estás considerando realizar alguno de los programas del IEEM, se trata de una instancia ideal para que obtengas una visión más profunda sobre la metodología de enseñanza con base en el estudio de casos y la cultura del IEEM en donde vos sos el centro de la experiencia.

¿Por qué sos el centro de la experiencia?

Porque a dirigir no se puede enseñar, es algo que se aprende. ¿Cómo? A través de la experiencia. Por eso, en el IEEM el participante es el centro de la experiencia. Una vez que estás en nuestras aulas te entrenarás para adquirir los hábitos del buen directivo. Para esto, incorporarás un método de pensamiento llamado Método del Caso.

Vení a vivirla y ponete en los zapatos del protagonista

Analizaremos el caso El tren pasa solo una vez (ASN-023)

Tu jefe te comunica que se va a otra empresa y te propone irte con él, ¿qué harías? Se dice que las personas renuncian por los jefes, no por las empresas, ¿es así? ¿Para quién trabajamos? ¿Por qué trabajamos?

En esta sesión podrás descubrir cómo el Método del Caso puede ayudarte a analizar una decisión -al parecer simple- como un cambio de trabajo. En paralelo, podrás descubrir una forma ordenada de pensar, que bien utilizada, puede hacer la diferencia para tu futuro personal y profesional.

Una vez que confirmes tu participación, te enviaremos el caso para que comiences a vivir la #ExperienciaIEEM.

Además: conocerás a otros profesionales y empresarios que, al igual que tú, están buscando transformar su trayectoria profesional.




Carlos Folle

Profesor de Dirección Comercial y Dirección de Empresas Familiares en el IEEM.

Andrea Giménez

Directora del Máster en Dirección de Empresas de Salud del IEEM

Patricia Otero

Directora del Programa de Desarrollo Directivo y profesora de Decisiones Económicas en la Empresa

Joaquín Ramos

Director del MBA del IEEM y profesor de Negociación en el IEEM

Pablo Regent

Profesor de Política de Empresa y director del MBA del IEEM