Agenda

El evento no posee imagen

Beca Mujeres a Escena

MBA del IEEM


Está surgiendo un nuevo movimiento protagonizado por mujeres centradas en su propio potencial, específicamente femenino. Una generación de mujeres modernas y profesionales, que buscan conciliar un trabajo exitoso con la vida familiar. Que confían en sí mismas y en lo que tienen para aportar a la organización.

Este movimiento se desarrolla en un contexto empresarial favorable para la mujer. Sin embargo, arrastra del pasado varias desigualdades que debemos atender. Entre otros temas, está la brecha salarial y el techo de cristal, muchas veces autoimpuesto porque crecer en la organización parece chocar con la vida familiar.

Por este motivo, bajo el nombre Mujeres a escena, el IEEM adoptó una línea de acciones que buscan trabajar por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el mundo de la empresa. Es así que nace la Beca Mujeres a Escena, que otorga un beneficio del 25% para realizar el MBA del IEEM. 

Te invitamos a participar de la primera charla informativa sobre la beca Mujeres a Escena, en la que abordaremos el tema y profundizaremos en cómo el MBA del IEEM es un programa que te prepara para liderar y ser agente de cambio.

Además, conocerás la experiencia de otras mujeres que han realizado el MBA y cómo lo compatibilizaron con su vida profesional y personal.




Margara Ferber

Directora de la Unidad de Coaching del IEEM y del Career Management Center del IEEM

Patricia Otero

Directora del Programa de Desarrollo Directivo y profesora de Decisiones Económicas en la Empresa