Agenda

El evento no posee imagen

Workshop de Negociación 2023

Estrategias de Negociación


Toda negociación exitosa involucra recopilar información de la contraparte. Este proceso nos ayuda a profundizar en los intereses escondidos detrás de las posiciones. Descubrir los intereses es el camino de creación de valor más grande, porque nos permite identificar qué es lo más sensible y prioritario para cada una de las partes. Al conocer qué le preocupa al otro, estamos en un mejor lugar para satisfacer esas necesidades, mejorando la probabilidad de que haya acuerdo, y satisfacer nuestros intereses.

Mejorar nuestras habilidades y conocimientos supone una ventaja para optimizar los resultados. Por eso, el IEEM te invita a participar del Workshop Estrategias de Negociación, donde experimentarás de primera mano conceptos, principios y técnicas para mejorar tu efectividad al negociar y crear valor.

Dirigido a quienes se enfrentan o necesitan enfrentarse a situaciones que requieran de negociaciones para resolverse, y a los que son responsables de la resolución de conflictos de cualquier índole.

La participación no tiene costo, requiere confirmación. La actividad se extiende hasta las 10:00 h.

Actividad realizada en el marco del programa enfocado Negociación estratégica. Inicio: 6 de marzo


Profesor



Joaquín Ramos

Director del MBA del IEEM y profesor de Negociación en el IEEM