Calendar

El evento no posee imagen

Lean Healthcare: Gestión por procesos en salud

Lean Healthcare: Gestión por procesos en salud


Participá del próximo encuentro a cargo de la profesora Inés Prosper para conversar sobre la gestión por procesos en el ámbito sanitario. Durante la actividad presentaremos la filosofía Lean y su aplicación en la Salud, y nos ejercitaremos en esta forma de pensar a través de la discusión de casos prácticos.

Una instancia que convoca a profesionales del sector interesados en incorporar nuevas formas de pensar su forma de gestionar empresas de salud.

Realizaremos también una breve charla informativa sobre el Máster en Dirección de Empresas de Salud y las próximas oportunidades de becas para 2023.

Presenta: Inés Prosper. Inés es MBA por el IEEM, Universidad de Montevideo y licenciada en Bioquímica por la Udelar. Realizó la certificación en Lean Healthcare en la Universidad de Michigan (EE. UU.). Profesionalmente se desarrolla como consultora en optimización de procesos e incorporación de automatización. Es profesora de Operaciones en los programas MBA y MDES del IEEM.




Inés Prosper

Profesora de Operaciones del IEEM