Calendar

El evento no posee imagen


Inicio del MBA marzo 2023. 

En el MBA del IEEM te entrenás para tomar mejores decisiones a través del Método del Caso. Serás capaz de hacer más, hacer mejor, y liderar para que otros hagan.

El MBA del IEEM tiene dos acreditaciones internacionales que avalan la calidad de su propuesta académica para los líderes empresariales uruguayos. Es el único programa MBA del país que cuenta con dos de los tres sellos de acreditación más importantes del mundo.

Podrás vivir hasta dos semanas internacionales. Una oportunidad única para hacer networking y vivir experiencias en otras escuelas de negocios del mundo: EEUU, México, UK, Eslovenia, China, Francia, Israel y Grecia.

Una vez que ingresas, pasarás a formar parte de una de las redes más importantes de líderes del país. Más de 4000 profesionales conforman la comunidad de Antiguos Alumnos del IEEM, que pasarán a ser tu red de networking.

El IEEM pertenece a la red de escuelas de negocios más grande del mundo, liderada por IESE Business School. Por lo que la propuesta académica del MBA cumple con los mismos requisitos y lineamientos que los del IESE, haciendo de este un programa con una clara perspectiva internacional.




Pablo Regent

Profesor de Política de Empresa y director del MBA del IEEM