Calendar

El evento no posee imagen

Fundación Luis Manuel Calleja

Fundación Luis Manuel Calleja


La Fundación Luis Manuel Calleja (FLMC) es una organización sin fines de lucro creada por Antiguos Alumnos y amigos del profesor Calleja, con el fin de servir a aquellas personas que están en el final de su vida y no tienen los recursos económicos ni sociales para vivir un período tan fundamental en la forma que todos esperaríamos poder hacerlo. Esta iniciativa es totalmente independiente del IEEM y de la Universidad de Montevideo. Pero no puede negar que el común denominador de todos los que están vinculados a ella es la experiencia vivida en el IEEM.

Más allá de quienes forman parte del grupo fundador, presidido por Pablo Regent, la actividad de la Fundación cuenta con el apoyo de voluntarios en múltiples tareas. Desde el acompañamiento a los huéspedes (así se les llama a quienes se alojarán en las instalaciones de la Fundación con el fin de vivir sus últimos días), tareas en la cocina, en el jardín, en aspectos materiales o en las mil actividades que este servicio requiere.

Además, la Fundación viene llevando a cabo programas de formación para aquellas personas que desean sumarse como voluntarios. El próximo, en su tercera edición, comenzará el miércoles 12 de abril en el horario de 18:30 a 20:30 h, continuando los días 19 y 26 de abril y 3 de mayo. Se trata de un curso sin costo y sin compromiso de luego sumarse como voluntario, pero imprescindible para poder hacerlo.


Presenta



Pablo Regent

Profesor de Política de Empresa y director del MBA del IEEM