Conversamos con directivos sobre hacer negocios hoy

Publicado el : 07 de Marzo de 2022

Invitamos a Manpower Business Professionals a participar junto a otros directivos sobre los principales desafíos para hacer negocios hoy en día desde una perspectiva global y de la experiencia que en ese sentido propone el Advanced Management Program del IESE Business School, nuestra escuela asociada.

Esta edición del AMP, que comienza el 10 de mayo, tiene una característica muy especial. Se realizará de forma modular entre Porto Alegre, Montevideo, Barcelona, Nueva York y San Pablo, en las sedes del ISE (Brasil), del IESE (España y EE. UU.) y del IEEM (Uruguay) con participantes y claustro internacional.

Carlos Folle, director en Uruguay, estará presentando el programa el 9 de marzo a las 8:30 h en el IEEM.

Confirmar asistencia aquí: amp@ieem.edu.uy