MBA del IEEM: ¡EFMD re-accredited!

Publicado el : 21 de Octubre de 2020

El MBA del IEEM recibió la reacreditación de EFMD por cinco años.

El MBA del IEEM es el primer y único MBA del Uruguay que cuenta con las dos acreditaciones de programas MBA más prestigiosas a nivel global, otorgadas por las acreditadoras AMBA y EFMD. El comité evaluador otorgó el máximo plazo de reacreditación —cinco años— lo que reafirma el prestigio internacional de nuestro MBA y de nuestra Escuela de Negocios.

Dentro de las fortalezas del MBA del IEEM, EFMD destacó las siguientes:

Posicionamiento y prestigio

• Estrategia fuerte, anclada en la reputación y el impacto en las empresas y la sociedad, con un foco internacional ambicioso.
  • Excelente posicionamiento en el mercado nacional y Latinoamericano, tanto del IEEM como de su MBA Ejecutivo.
  • Excelentes nexos con el mundo empresarial y foco en la práctica, con un claustro de tiempo completo comprometido con la formación ejecutiva y la consulta.
  • Participantes de muy buen nivel y muy motivados.

Experiencia a través del método

• Foco en el aprendizaje centrado en el participante (Método del Caso).
  • Excelente feedback de los participantes acerca de la calidad del programa, la entrega y la experiencia del aprendizaje
  • Excelente experiencia práctica del aprendizaje y métodos pedagógicos apropiados.

Cercanía y trato humano

• Relación sólida y cercana del claustro hacia los participantes.
  • Mentoría individual para los participantes.
  • Antiguos alumnos activos y comprometidos.

Este hito vuelve a posicionar al MBA del IEEM como el primero y único de Uruguay en contar las dos acreditaciones de programa MBA más importantes del mundo, AMBA y EFMD. Conscientes y comprometidos con nuestra misión, formar líderes responsables que con su trabajo directivo al servicio de la persona contribuyan al desarrollo integral de la sociedad, mediante una labor docente de calidad y exigencia, apoyada en la investigación de los problemas propios de la dirección de las organizaciones, agradecemos al cuerpo acreditador, y a todos nuestros participantes y Antiguos Alumnos por confiar en el IEEM.