Nueva edición del MetaServe

Publicado el : 13 de Abril de 2023

El sábado 1° de julio todos los antiguos alumnos del IEEM asistirán a una nueva edición del MetaServe. Quienes pasaron por el IEEM y se formaron como directivos en nuestras aulas saben que para servir, hay que servir, y que para ello es fundamental seguir entrenado.

Por eso generamos un día para que vuelvan a vivir la #ExperienciaIEEM. Revivirán todo lo que más les gustó de sus épocas de lecturas de casos, reuniones de equipos, discusiones en clase y las conferencias. Para que sigan entrenándose en la toma de decisiones, estrenaremos un nuevo caso escrito por profesores del IEEM.

El MetaServe es una instancia para recordar la vida en el IEEM, revivir el Método del Caso y reactivar el espíritu para seguir haciendo más y mejor y dejar huella desde el rol y lugar de cada uno. Además, es el espacio ideal para reencontrarse con los compañeros de clase y los profesores, así como una gran oportunidad para hacer networking entre todos los antiguos alumnos, una comunidad de profesionales única en el país, que solo ha crecido en los últimos 30 años.

Conocé todo sobre el MetaServe 2023