Senior Leadership Program

Publicado el : 11 de Setiembre de 2020

El IEEM junto con escuelas asociadas de la región lanza el Senior Leadership Program LATAM 2020 online con foco en: ¿Integración o desintegración regional?

Un punto de encuentro exclusivo para empresarios y directivos del más alto nivel para explorar en profundidad los temas más relevantes para el futuro de las organizaciones en América Latina y que ofrece la posibilidad de contrastar visiones con “pares-líderes”, potenciando y enriqueciendo sus perspectivas y redes personales.

Es un programa diseñado especialmente para un selecto grupo de empresarios y directivos senior.

Inicio: 2 de octubre
Duración: 9 semanas
Formato: 1 sesión de 3:30 h por semana
Modalidad: online
Fechas: 2, 9, 16, 23, 30 de octubre y 6, 13, 20 y 27 de noviembre
Horario: 10:30 a 14:00 h

Un programa creado por una red con expertise en la región: 8 escuelas de negocios líderes en Latinoamérica y profesores de prestigio internacional, con amplia experiencia y conocimientos de los desafíos actuales y reales que enfrentan las compañías.