PAD

El PAD del IEEM


El Programa de Alta Dirección ha sido diseñado para brindarle a los directivos y empresarios uruguayos la posibilidad de llevar a cabo un importante proceso de mejora de sus habilidades directivas y de liderazgo.

Orientado a la práctica, el PAD expone al participante a los problemas de dirección general que afectan a las empresas, actualiza conocimientos y permite contrastar criterios de acción, procesos decisorios y estilos de dirección, a la luz del intercambio entre pares, lo que posibilita un crecimiento profesional y personal difícil de alcanzar solo con la experiencia.

Metodología de aprendizaje


El IEEM adopta el método del caso como metodología de aprendizaje. El esfuerzo activo de aprender está en los participantes, y el rol de los profesores es estimular y promover el aprendizaje.
Es el enfoque más adecuado para el desarrollo de directivos y ejecutivos, aprender por medio de la reflexión crítica y principalmente “haciendo”, es decir, decidiendo.

Participantes


El PAD está dirigido al primer nivel directivo, responsable de las decisiones estratégicas de las empresas; ha sido diseñado para satisfacer las exigencias formativas de presidentes, directores y gerentes generales.

El proceso de admisión requiere una entrevista personal y completar un formulario de inscripción.