Un modelo para generar y ordenar la creatividad. Transformar la creatividad en innovación. Y la innovación en resultados relevantes para la compañía, hoy. O cómo la magia puede ayudar a la transformación y la innovación sistemática de una compañía. Este seminario aporta a los participantes un proceso ordenado de innovación para generar en las empresas, de forma sistemática, propuestas innovadoras que sean viables, alineadas con los objetivos de la compañía y que arrojen un ROI medible y relevante. Además, busca lograr una alta participación de todos los equipos de la empresa en el proceso. El final del modelo se centra en el diseño de las acciones comerciales necesarias para hacer real cada propuesta de innovación. Partiremos del proceso por el cual se diseña y ejecuta un juego de magia, que no es más que una estrategia para hacer viable un objetivo que parece imposible; y una estrategia para que el mismo sea visto por público como un gran producto.
Implantar un proceso de innovación dentro de la compañía; diseñar estrategias viables con el fin de conseguir un objetivo que a priori parecería imposible; diseñar las interacciones comerciales necesarias para que los proyectos de innovación se traduzcan en resultados.
Conferencias coloquio y actividades prácticas en formato taller.
3 y 4 de abril
de 14:00 a 18:45 h
Jefes, gerentes y directores que definan los objetivos de sus equipos de trabajo, y diseñen, ejecuten o incidan en las estrategias necesarias para lograrlos.
Ingeniero, ICAI, Universidad Pontificia Comilla, España. Mago – Ilusionista. Ingeniero ilusionista, que ha extrapolado al mundo de la empresa la dinámica que subyace a cualquier truco de magia: “conseguir un objetivo concreto que un experto podría demostrar que es imposible”. Es consultor de empresas, profesor invitado del IESE para su programa focalizado de Innovación. Es autor del libro Magia para Vender: cómo generar ideas en la mente del público (Empresa Activa, 2014), entro otros títulos.