La comunicación es crucial para dirigir, coordinar y colaborar con éxito en una empresa, así como para establecer relaciones comerciales fructíferas. De hecho, es clave para nuestra efectividad como directivos. En este seminario descubriremos herramientas y técnicas de comunicación para convencer y crear vínculos de compromiso inquebrantables.
El programa busca que los participantes ganen confianza en su oratoria y que descubran formas de organizar argumentos sólidos de manera lógica. Que aprendan a manejar sus propias emociones y las de los demás. Que descubran herramientas y técnicas básicas para convencer y crear vínculos de compromiso. Que puedan convencer ilustrando sus ideas, en vez de limitarse únicamente a transmitir información y que utilicen tanto el lenguaje verbal como el no verbal para ganar credibilidad y lograr sus objetivos.
Este seminario combina conferencias con ejercicios prácticos en el aula.
Fechas a confirmar
Dirigido a directivos que deseen mejorar el impacto que generan en la gente que les rodea. Especialmente a aquellos recientemente ascendidos a puestos de liderazgo, a líderes que deseen realizar cambios en sus empresas, directivos con antecedentes estructurados y racionales, y a directivos que suelen ocuparse de las relaciones con los clientes o que tienen una conexión directa con el público.
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Profesor de Comunicación Corporativa y Gestión de Crisis en el IESE Business School (España).
Profesora de Comunicación Estratégica del IEEM