La política de retribución no debe entenderse solo como una herramienta administrativa, sino como una herramienta de dirección. Usada con inteligencia, puede convertirse en un verdadero motor estratégico de la empresa. Mal diseñada o mal implementada, en cambio, puede ser un obstáculo para su crecimiento.
La retribución es un poderoso sistema de inducción de comportamientos de las personas, pero no es un sistema sencillo. Según se utilice, puede motivar en un sentido u otro o, incluso, desmotivar.
En este seminario, exploraremos cómo diseñar sistemas retributivos que impulsen la estrategia, evitando errores comunes y comprendiendo su interacción con otros sistemas clave en la dirección de personas: diseño de puestos, planificación de carreras y procesos de comunicación.
Si te interesa el tema, podés participar de la sesión abierta: Cuando el sistema de incentivos traiciona la estrategia
19 de agosto | 18:00 h | IEEM
¡Confirmar asistencia!
Entender el valor de las políticas de retribución en una empresa.
Aprender a diseñar sistemas retributivos que impulsen la estrategia.
Detectar errores comunes en los sistemas retributivos.
Metodología práctica y participativa. Incluye análisis de casos reales y sesiones conferencia-coloquio.
8 de setiembre | 14:00 a 18:45 h
9 de setiembre | 08:15 a 12:45 h
11 de setiembre | 14:00 a 18:45 h
Este seminario está dirigido a jefes, gerentes y directivos que busquen alinear sus políticas retributivas con la estrategia de negocio.
BENEFICIOS
40 % de descuento para Antiguos Alumnos afiliados.
25 % de descuento por inscripción temprana (hasta el 20 de agosto).
Profesor de Comportamiento Humano en la Organización del IESE
Profesor de Política de Empresa y coordinador docente del IEEM