Agenda

El evento no posee imagen

Definición de presupuesto de marketing y ventas

¿Cómo justificarlo?


¿Cómo justificar el presupuesto de marketing y ventas?

Investigaciones recientes muestran que los responsables Comerciales y de Marketing tienen una presión creciente dentro de sus organizaciones para justificar las inversiones en Marketing y en Ventas. El impacto en ventas a corto plazo se transforma en una métrica clave. Sin perjuicio de lo anterior, en este encuentro procuraremos debatir sobre cómo construir el caso para para lograr balancear los resultados de corto plazo con los de mediano y largo, sin perder la paciencia y confianza de los equipos de dirección. 

Dirigida a directores, gerentes, ejecutivos, emprendedores que quieran reforzar sus conocimientos en área y encontrar nuevas perspectivas para dirigir equipos de ventas y reactivar los resultados.

Esta actividad está organizada en el marco del programa enfocado Estrategia Comercial que inicia el 26 de setiembre con los profesores Carlos Folle (IEEM), Francisco Iniesta (España) y Julián Villanueva (España), en el que descubrirás las cualidades necesarias para convertirte en un excelente director comercial y obtener el mejor rendimiento de tu equipo en estos momentos tan desafiantes.


Profesor



Carlos Folle

Profesor de Dirección Comercial y Dirección de Empresas Familiares en el IEEM.