Agenda

El evento no posee imagen

El trabajo del directorio

Sesión abierta


Una instancia diseñada para los tres niveles superiores de una organización: propietarios y directores, gerentes generales y gerentes de área con capacidad de influir en la implementación de la estrategia.

En esta sesión abierta con Pablo Regent, profesor de Política de Empresa del IEEM, pondremos el foco en qué es lo que la empresa pierde cuando no cuenta con un directorio que haga su trabajo.

Las organizaciones bien constituidas deberían trabajar en tres niveles y que cada uno cumpla con su parte: gestionar bien las operaciones desde los procesos y los mandos medios, implementar la estrategia desde la gerencia general y asegurar el futuro desde el directorio.

Es el directorio el que trabaja en los asuntos que no son de urgencia, pero que exigen tomar decisiones de inversión alienadas con la propiedad de la empresa y que son claves para su continuidad.

Participá de esta instancia para conocer qué sí y qué no debe hacer un directorio para contrubuir realmente con su rol en la empresa.

Actividad realizada en el marco del programa enfocado Direccción estratégica: Directorio, Operaciones y CEO, que comienza el 18 de mayo.


Expone



Pablo Regent

Profesor de Política de Empresa y director del MBA del IEEM