AMP

Advanced Management Program

Set Direction, Drive Growth

Montevideo - San Pablo - Porto Alegre - Barcelona - Nueva York

Advanced Management Program


Después de muchos años en la misma empresa, sector o círculo de negocios, los ejecutivos pueden ser víctimas de conocimiento sectorial y de una visión de grupo limitada, y de esa forma pasar por alto oportunidades de crecimiento o amenazas que pueden impactar en sus organizaciones.

El Advanced Management Program te brindará una visión de negocio amplia y la oportunidad de reflexionar sobre tu papel como líder, centrándote en tus fortalezas y tus áreas de crecimiento. De esta forma, abordarás los desafíos con una mirada más cercana y una perspectiva más fundamentada.

Con clases en Barcelona, Nueva York, San Pablo, Porto Alegre y Montevideo, vivirás una experiencia sin precedentes que te permitirá adquirir herramientas para dirigir en un entorno global, ampliar tu visión de negocios y construir relaciones internacionales.

Llegó el momento de dar el próximo paso y asegurar un mayor compromiso y alineamiento en tu organización.


PRÓXIMOS INICIOS

AMP | DESAYUNO INFORMATIVO AMP | DESAYUNO INFORMATIVO AMP | DESAYUNO INFORMATIVO

Metodología de aprendizaje


A lo largo de la experiencia del AMP, estarás en el centro de tu propio proceso de aprendizaje, explorarás tu estilo de liderazgo en el contexto de diferentes ideas, abordajes y experiencias. Todo esto te permitirá intensificar tus habilidades para cuestionar las premisas, tomar decisiones críticas con confianza y reducir las complejidades. A medida que explores nuevos caminos de crecimiento, te prepararás estratégicamente para ser más resiliente y estar a la altura de los desafíos futuros.

Participantes


El AMP está dirigido a los CEO, accionistas, directores y empresarios que quieren ampliar la presencia global de sus empresas. Los participantes cuentan con amplia experiencia en dirección general, provienen de diferentes mercados y distintas nacionalidades.