Carlos Folle en el comité para la EFMD Global Network Americas

Publicado el : 17 de Enero de 2018

El profesor del IEEM Carlos Folle fue invitado por EFMD para formar parte del comité para la EFMD Global Network Americas compuesto por expertos de las escuelas de negocios asociadas. Cada miembro forma parte del comité durante un periodo de tres años.

El rol del comité es reflejar tendencias y preocupaciones relacionadas con la educación ejecutiva, con el fin de determinar un tema desafiante para la conferencia anual EFMD Global Network Americas.

La primera sesión del año será el 15 y 16 de febrero en Miami.

EFMD es una organización internacional sin fines de lucro que nuclea escuelas de negocios y corporaciones, con sede en Bruselas, Bélgica, y con oficinas en Asia y las Américas. EFMD juega un papel central en la configuración de un enfoque internacional en la educación directiva y como foro para la información, la investigación, la creación de redes y el debate sobre la innovación y las mejores prácticas para el desarrollo de la gestión de empresas.

Como la mayor asociación internacional en el ámbito del desarrollo de la gestión, la red EFMD incluye cerca de 900 instituciones y llega a más de 30 000 profesionales del ámbito empresarial, de la academia y del sector público en 86 países en todo el mundo.